Search Our Site

Spanish engineers have developed a robot that can treat a variety of medical conditions that cause back pain

Physiotherapy treatments are widely applied to help restore movement and functions to individuals who have been affected by injury, illness or disability. Traditionally, many physiotherapy treatments have been performed manually by physiotherapists who repeat the treatments regularly - usually on a daily basis - for a prescribed number of weeks to mobilize joints and soft tissues.

Desarrollo de un sistema Pick and Place 3D de piezas planas basado en visión artificial. Proyecto realizado dentro del Programa Cheque Tecnológico 2014 con número de expediente IDE/2014/000119.

La seguridad ya es un requisito fundamental en un proyecto. La integración con sistemas corporativos, la estandarización de buses de datos (Ethernet, TCP/IP, etc...) y los interfaces web, aumentan gravemente el riesgo de ciberataques.

Las instalaciones de la firma yeclana Piel Confort acogieron la tarde del martes la presentación de Powerroll, un nuevo sistema robotizado para la producción de sofás en un acto al que asistieron el consejero de Empresas, Salvador Marín y el alcalde Benedito.
Desarrollado por la empresa Tecno Insista, su implantación permitirá reducir hasta un 40% el tiempo de producción, aportando un valor añadido fundamental para mantener la competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Las bombas eléctricas de combustible (EKP) suministran combustible desde la unidad del depósito al motor a través de un filtro de combustible, mientras un regulador de presión mantiene una presión constante en el sistema de inyección.

Liberamos la versión 1.0 del software de control CSPRO. Simplificamos al máximo la programación de muy diversas aplicaciones: Robotics, motion control, automation and machine vision.

CSPRO es un framework orientado al control de sistemas. Su principal motivación es aumentar la productividad del ingeniero de procesos y simplificar la topologia de control de sistemas.

Liberamos la versión 2.0 del software de control CSPRO. Simplificamos al máximo la programación de muy diversas aplicaciones: Robotics, motion control, automation and machine vision.

CSPRO es un framework orientado al control de sistemas. Su principal motivación es aumentar la productividad del ingeniero de procesos y simplificar la topologia de control de sistemas.

Potencial tecnológico español en energías renovables.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM se reunió esta mañana en Shanghai con los 19 empresarios que integran la delegación organizada por la entidad cameral, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, la patronal de la región y Caja Madrid